WM FOTO & VIDEO

Sobre Nosotros

I. Nuestra historia

Desde 1995, somos la tienda más especializada en la venta de equipos audiovisuales en el Perú. Con casi 25 años de experiencia en el mercado fotográfico. WM FOTO & VIDEO es considerado como el principal referente del Perú en ventas de equipos y accesorios en el rubro audiovisual.

Somos representantes y distribuidores oficiales de grandes marcas internacionales como Profoto, DJI, Manfrotto, Godox, Saramonic, Savage, Aputure, Rotolight y Lowepro, entre otras. Estamos comprometidos a ofrecer productos de última generación, de la mejor calidad, a precios sumamente competitivos a todos nuestros clientes.

Lo anterior es logrado gracias a la amplia experiencia obtenida durante todos estos años, a la constante capacitación y experticia obtenida por parte de nuestro equipo de trabajo y a la confianza generada con nuestros proveedores y clientes.

Estamos sumamente alegres de haber llegado a consolidar nuestros estándares de confianza y seguridad que nos permitan contar con una extensa lista de clientes nacionales e internacionales, quienes nos dan la seguridad de seguir invitando a toda nuestra comunidad a sumarse a la extensa familia de profesionales que crece a nuestro lado.

Vive tu pasión, disfruta tu profesión.
¡Sé WM FOTO & VIDEO!

II. Misión

WM FOTO & VIDEO busca ser el principal soporte de los actuales y futuros realizadores audiovisuales en el Perú. Creemos en la importancia de ofrecer productos y contenidos de primera calidad; y de crecer de la mano con toda la familia de fotógrafos, videografos, sonidistas, productores y demás miembros de la comunidad audiovisual.

III. Visión

Nos mantenemos en la búsqueda constante de posicionarnos como el referente más importante del país en el campo audiovisual. Buscamos mantenernos a la vanguardia con equipos de última tecnología, asesoría especializada y un servicio post-venta personalizado a las necesidades de todos nuestros clientes.

IV. Objetivo

Nuestro objetivo principal es ayudar a nuestros clientes a realizar un trabajo de alta calidad a través del empleo de los equipos y accesorios audiovisuales. Por ello, nos centramos en ofrecer un servicio responsable que brinde garantía, seguridad y confianza.

V. Valores

La calidad que ofrecemos en nuestros productos y servicios; así como también en el proceso del trato con todos nuestros clientes y proveedores.

El altísimo nivel de comunicación que mantenemos con toda la familia de WM FOTO & VIDEO. Tenemos como una de nuestras principales prioridades el ser quienes puedan responder todas sus dudas y necesidades en nuestras diferentes plataformas físicas y virtuales.

La confianza ofrecida a nuestros clientes y distribuidores. En WM FOTO & VIDEO, estamos comprometidos con responder a las expectativas depositadas en nosotros.

Los estándares de seguridad que manejamos con todos nuestros productos; reflejado en nuestros mecanismos de garantía y servicios pos-venta.

La transparencia en nuestra información y los precios que ofrecemos en todos los artículos en nuestras diferentes plataformas físicas y virtuales.